FONO: 987579314 "SERVICIOS DE AISLACIONES TÉRMICAS Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL" AISTER E.I.R.L RUT: 76.521-079-8 contacto@aister.cl
Seleccionar página

¿Quiénes somos?

AISTER, Ingeniería Térmica; Es una empresa nacional prestadora de servicios del área Industrial. Destacando fuertemente el rubro de la Aislación Térmica, Antiácida, Acústica, Suministro y Fabricación de sistemas de Extracción y Ventilación, Suministro y Montajes de Andamios Multifront (Certificados) y Mantenimiento y Reparación de Mampostería Refractaria.

En el año 2014 comenzó sus operaciones en la VIII región, expandiendo la prestación de servicios  al resto del país.

Hoy en día, AISTER, concentra sus esfuerzos en la sustentabilidad de sus servicios, agregando valor en cada uno de sus labores, garantizando la seguridad, calidad, compromiso y un fuerte trabajo en equipo con todos nuestros clientes.

AISTER considera además, que lo más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es resguardar los intereses de sus clientes y con un sentido óptimo de satisfacción por los servicios prestados.

MISIÓN

Garantizar la confiabilidad y disponibilidad de los procesos de nuestros clientes, a través de la entrega, compromiso, calidad y trabajo en equipo, con un fuerte énfasis en la seguridad y la búsqueda del valor agregado en cada una de nuestras operaciones.

VISIÓN

Ser una empresa vanguardista con un marcado liderazgo, que permitan desarrollar relaciones a mediano y largo plazo con nuestros clientes, proponiendo siempre una mejora continua y la optimizacion de sus procesos.

ORGANIZACIÓN

En Términos generales, AISTER, conforma la logística y estrategia en su nivel de máxima jerarquía por dos Ingenieros Civiles, ademas, en la línea directa las operaciones están fundadas por dos Ingenieros Mecánicos, junto con la Jefatura Administrativa y el Experto en Prevención de Riesgos, siendo la fuerza y la base de nuestro organigrama su personal altamente calificado en función de la espertis y la  experiencia propia de los años de ejercicio.

” Políticas Revisar con prevencionista “